Paloma Ocaña Ibáñez

Paloma Ocaña Ibáñez

Guía de Orientación Publicitaria. "Publicidad Convencional & Formatos Digitales"

Madrid, Espanha

Paloma Ocaña Ibáñez

¿Creas o Ejecutas? Guía de Orientación Publicitaria e invitarte a nuestro “Primer Ciclo de Conferencias”, que con el título "Publicidad Convencional & Formatos Digitales", tendrá lugar del 17 al 20 de Noviembre, de 18:00h a 21:00h, en la Escuela Superior de Publicidad.
¿Quieres saber más de nosotros?
Con la aparición de los medios digitales la publicidad ha cambiado totalmente: La agencias de publicidad han adoptado nuevas estructuras acordes con la situación del mercado y han surgido nuevos formatos de medios que exigen nuevos perfiles profesionales.
Hoy más que nunca es necesario saber hacia dónde nos dirigimos profesionalmente, qué esperan de nosotros y cuáles son nuestras posibilidades reales en el mercado publicitario.
Por ello, estos “Ciclos de Conferencias” nacen con el objetivo de orientar a los estudiantes de publicidad, comunicación y marketing en la elección de su futuro profesional. Informándoles de los perfiles más demandados en agencias y departamentos de publicidad, dándoles los conocimientos y aptitudes más valoradas en el mercado de trabajo actual.
En definitiva, facilitar a los futuros profesionales una primera toma de contacto con el mundo de la “publicidad convencional” y los “formatos digitales”.
Por otra parte, también van dirigidas y son de gran interés para aquellos que ya llevan tiempo dedicados a esta apasionante profesión y quieren estar al día de los Nuevos Formatos Digitales y, por supuesto, escuchar a “los grandes” de la publicidad hablar de cómo ha evolucionado nuestra, de las la integración entre el tan manido “Off” y “ON” y un sinfín de historias que harán las delicias de los asistentes.
Con 8 Ponentes VIPS, tendremos;
2 días, dedicados a la “Publicidad Convencional”, a cargo de los Ponentes:
Agustín Medina, Manuel Verdura y José Antonio Vivanco.

2 días, dedicados a los “Formatos Digitales”, a cargo de los Ponentes:
Miriam García Armesto, Ed Carrasco, Álvaro Quesada, Ana Ramirez de Arellano y Francisco Asensi.
8 Grandes. 8 Ponencias interesantísimas que no te debes perder.

Perfil profissional


Ingressou em Outubro de 2014