Txomi Soriano

Hola me llamo Domingo Soriano.
Actualmente estoy en búsqueda activa de empleo.

Experiencia:
Llevo más de 20 años trabajando en temas relacionados con internet.

Comencé por Desarrollo Web (HTML, Wordpress, Prestashop), pasando por la Gestión de Redes Sociales para empresas, SEO, formación personalizada para empresas a la hora de gestionar sus CMS), Consultoría Online, Gestión de Proyectos y Marketing Online.

Desde julio de 2015 hasta diciembre de 2018, he trabajado en Innovamedia realizando tareas de Jefe de desarrollo Worpress, Project Manager, Formador (interno y externo) y Community Manager .

Siempre dispuesto a valorar cualquier tipo de oferta laboral que me haga mejorar y crecer tanto a nivel personal como a profesional.

Paralelamente he aprendido y solucionado de forma autodidacta todas las dudas y problemas que me han ido surgiendo en todos y cada uno de los proyectos que me he embarcado.

Aprendiendo de los errores y apoyándolo siempre con cursos de formación.

Intento hacerme un hueco dentro de este difícil y colapsado mundo del Marketing Online, Formación de Wordpress y Gestión de perfiles sociales tanto de empresas como de autónomos, Gestión de proyectos, Desarrollo Web (Más de 100 proyectos desarrollados en Wordpress), Analítica Web , Redes Sociales.

La transformación digital de las empresas, es necesaria.

Espero que pronto nos conozcamos y hagamos negocios juntos.

Puedes ver algunos de mis últimos trabajos mi portfolio, que iré actualizando poco a poco con todos los proyectos que he desarrollado.

Gracias por seguirme.

Projetos

Escolas