Teresa Mayoral

Teresa Mayoral

Social Media, nuevos medios, comunicación, marketing, eventos, edición, producción, documentación, ventas...

Leeds, Reino Unido

Teresa Mayoral

Desde mis comienzos he realizado trabajos de redacción de contenidos informativos, divulgativos y culturales. Por otra parte cuento con experiencia en producción en TV ("Conecta-T" y "Zona Empresa" de Canal Extremadura; "Habitat" para TVG; y programación para el canal de internet Vive Ahora TV). Así como edición de vídeo y audio, grabación con equipos profesionales (ENG y semiprofesionales),documentación, gestión de contenidos web, comunicación (interna y externa) y gestión de redes sociales.

Como trabajo personal puedo aportar el blog que cree y gestione en el año 2012/13 basado principalmente en el entorno cultural, asistencia y organización de eventos. Entrevistas a personajes de actualidad: músicos, actores, cómicos, deportistas... Mediante la creación, gestión y redacción de eventos, crónicas y entrevistas en el blog cultural: Culturandia Extremadura

Siendo mi pasión el mundo del periodismo cultural centrado en el deporte, el cine, la fotografía, la moda...

En estos momentos me encuentro fuera del país, Reino Unido (en concreto Londres), como miles de españoles en busca de una oportunidad. Cuento con un buen nivel de inglés, español, portugués y, me encuentro estudiando, italiano.

Trabajo para una emoresa de equipamiento y ropa deportiva como Asistente de Marketing Internacional.

Listas de cursos

Perfil profissional


Ingressou em Julho de 2014
9
Cursos
1
Comentário