SUC estudio creativo

SUC estudio creativo

Estudio Creativo

Valência, Espanha

SUC estudio creativo

Si algo nos define es la capacidad para reinventarnos para poder vivir y sobrevirir del diseño ;) iniciamos nuestra andadura cuando aún la palabra “crisis” se vestía de “recesión”, desde entonces un sin fin de proyectos grande y pequeños pero todos tratados con el mismo mimo. Nuestra pasión por el diseño ha hecho que aguantemos en la brecha, quien sabe quizá hasta ver crecer los verdaderos “brotes verdes”.

CREATIVIDAD
Si hay una chispa que prenda la llama en este trabajo esa es la “creatividad” sin duda alguna es la piedra filosofal en cualquier proyecto. Por ello aquí intentamos utilizarla siempre, es nuestro ingrediente básico para empezar cualquier receta.

POLIVALENCIA
Siempre hemos dicho que “hacemos todo lo que nos dejan” y en parte es algo que nos ha ayudado a trabajar con muchos clientes de diferentes sectores. La capacidad de adaptarnos al sector, de involucrarnos en sus productos hacen que seamos capaces de desarrollar proyectos muy diversos. Desde stands de feria, catálogos interactivos o no, websites, ilustración…

SINCERIDAD
Somos un estudio pequeño, somos tres pero podemos llegar a ser cien si es necesario (bueno quizá alguno menos). No vamos de super agencia porque no lo somos pero podemos trabajar como cualquiera de ellas. Proyectos 360º como los realizados para Cruz Roja o Acción Contra el Hambre son una muestra.

Cursos

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Junho de 2010