Diego Velasquez
Professor Plus

Diego Velasquez

Director de Proyectos - MAKACO

Lima, Peru

Diego Velasquez

Soy un apasionado por el arte y la ciencia, y descubrí en la animación la combinación perfecta de matemática, diseño, e storytelling.
La animación me permitió entrar el mundo de la publicidad y el cine desde muy joven y ahí desarrollé mi carrera, concentrandome sobre todo en la creación de VFX hiperrealistas y animación 3D.

Desde el 2011 mi estudio MAKACO se ha encargado de la postproducción de las películas de efectos especiales más complejas del cine peruano, así como series de distribución internacional e incontables comerciales de VFX y animación.
Durante mi carrera he manejado todo tipo de proyectos de VFX y animación, inclueyendo la creación e integración de personajes digitales sobre tomas en vivo, extensión y modificación de escenarios, composición y transformación de actores y creación de mundos complejos.

Los proyectos desarrollados por MAKACO han ganado diversos premios, mas recientemente Oro como Non-English Commercial of the Year y Bronce en Branded Entertainment of the Year en los SHOTS AWARDS.

Professor de

  • Integração de elementos 3D em ambientes reais

    Aprenda um processo de VFX para integrar objetos 3D em cenas reais com 3ds Max, Nuke e V-Ray

    Um curso de Diego Velasquez, Diretor de estúdio de animação e vfx MAKACO

    GRÁTIS COM PLUS
    85% Desc. Preço original $39.99USD

Projetos


Ingressou em Maio de 2020