Romina Oggero

Romina Oggero

Me desarrollo en el ámbito del diseño de marca/empresa (identidad, producto/servicio, comunicación, exhibición).Brindo soluciones creativas, innovadoras y diferenciales teniendo una actitud proactiva.

Sunchales, Argentina

Romina Oggero

Hola! Mi nombre es Romina y soy Diseñadora y Community Manager. Actualmente, estoy como Responsable del Departamento de Marketing de una empresa y trabajo de manera independiente para emprendimientos familiares y propios. Ademas estoy haciendo una diplomatura en comunicacion estretegica.
Mi interés por este curso surge de la necesidad de saber un poco mas como expresar con imágenes lo que siento. Tengo encaminada la estrategia, se lo que quiero decir y a quien quiero llegar, pero en el momento de fotografiar no estaba muy conforme con mis tomas y ediciones, y siempre es buen momento para aprender un poco mas!
Soy seguidora numero 1 de Charuca y Melon Blanc y desde el momento que supe que Mina Barrio dictaba este curso en Domestika..fue un flechazo y aca estoy!

Les presento proyectos/emprendimientos en los que desde siempre estoy aportando desde mi profesión:
> Fina Estampa Restauraciones es el taller de restauración de muebles, objetos y obras de arte de mamá y papá.
>Mil vuelos es mi proyecto personal de regalos personalizados para celebrar momentos felices y no tan felices también.
> Florencia Oggero Makeup and Hair, es el proyecto personal de mi hermana en el cual realiza sus trabajos a clientas particulares y trabaja mucho con equipo de profesionales complementarios con todo lo que es producción de fotografías.
>Luz de Luna Ilustraciones es el proyecto personal de mi hermana menor. Ella es estudiante de Artes Visuales y está experimentando su ilustración al mismo tiempo que va encontrando su propia identidad.
>La Andariega Itinerante es un proyecto textil de mi hermano. El es fotógrafo e ilustrador y lleva a todos los lugares que va, su emprendimiento sobre su bicicleta!

En todos ellos, estaré implementando todo lo que aprenda aquí! Sería un gustazo que nos conozcas!

Un besote,
R.

Perfil profissional


Ingressou em Setembro de 2019
8
Cursos
1
Comentário