Pascale Marie Sabelle
Professor Plus

Pascale Marie Sabelle

Diseño e Ilustración Naturalista

Viña del Mar, Chile

Pascale Marie Sabelle

Me dedico a retratar a la naturaleza desde un ángulo descriptivo y figurativo, basándome en la observación profunda hacia ella, transitando entre sus rasgos físicos, simbólicos y ecosistémicos.

Me apasiona comunicar lo observado por medio de diferentes técnicas artísticas, que luego llevo a diversos soportes de divulgación. Así he evolucionado junto a mi trabajo, ya que acercarme a la naturaleza desde el arte y la ciencia me ha entregado una comprensión basada en la empatía hacia todas las formas de vida, incluso las desconocidas.

La biodiversidad nos entrega no sólo la belleza que nutre de inspiración a la tierra y a todos los seres, también es importante intelectualizar lo observado desde un ángulo analítico y conceptual, para llegar a fundamentos que aporten a las comunidades.

Como diseñadora gráfica e ilustradora naturalista, nunca me canso de buscar nuevos lenguajes visuales y materialidades. Me gusta desafiarme hacia futuros inciertos, creando obras para clientes y proyectos autogestionados de carácter investigativo. Muchas veces desarrollo escenas naturalistas, que evocan la relación de las especies entre sí, y otras veces las ilustro individualmente, acentuando sus rasgos físicos, para representar y transmitir sus detalles.

La naturaleza nos entrega un campo infinito de creatividad, en ella habitan las grandes verdades de la evolución. Te invito a leerme y a conectar conmigo a tráves de mi Instagram @arsnaturalis, y mi página web pascale-marie.com

Professor de

  • Ilustração naturalista para coleções de design

    Descubra a beleza da ilustração naturalista e como ela pode ser aplicada em coleções de produtos. Crie ilustrações usando tinta e aquarela.

    Um curso de Pascale Marie Sabelle, Artista e designer

    GRÁTIS COM PLUS
    85% Desc. Preço original $39.99USD

Projetos


Ingressou em Janeiro de 2019