Nicolas Morales Arregui

Nicolas Morales Arregui

Ilustrador, diseños para moda, publidad. También interesado en puestos de camarero, repartidor, ayudante de cocina a media jornada

Barcelona, Espanha

Nicolas Morales Arregui

Soy Nicolas Morales, artista pintor, dibujante, ilustrador, diplomado en Artes plásticas e Historia del Arte contemporáneo.
El arte es mi pasión , llevo desde el año 2007 desarrollando y potenciando mi carrera artística, creando y exponiendo en galerías, entidades culturales y hoteles de España y Francia ( entre otros en los hoteles Melia Sarria y Eurostars Monumental de Barcelona, en la Embajada de Ecuador en Paris, en la Galeria Ô Marches du Palais de Lodève, compartiendo espacio con las obras del reconocido Paul Dardé...).
También he colaborado con la empresa textil Magnetic Project, creando diseños para su linea de vestidos y camisetas (colección 2013) y me dedico a crear diseños para puntos de libros, manteles individuales de mesa y postales personalizados.
Ofrezco talleres de arte creativo para adultos y niños,que puedo impartir en castellano y en francés.
Actualmente estoy buscando nuevas oportunidades en los sectores de diseño de moda, ilustración para libros, páginas web y productos de merchandising , y colaboraciones para aperturas de nuevos talleres para impartir clases de arte creativo.

Si están interesados en mi perfil, no duden en contactar conmigo!
Saludos,

Projetos

Histórico