Pupa Pupapop

Pupa Pupapop

Mentoresa en estilo creativo. Diseñarista e ilustratriz.

Madrid, Espanha

Pupa Pupapop

Soy Paula Alvarez, a.k.a Pupapop. Me defino como mentoresa, agitadista del estilo propio, ilustradífica, diseñadera y potenciatriz del talento creativo. Argentina de origen, pero residiendo en España desde hace 20 años.

Verme dibujando mujeres que danzaban y flotaban felices bajo un fondo marino abundante de animalillos y corales (con mis súper crayones y la panza al suelo): ese es mi primer recuerdo en torno a lo creativo, con poco más de 4 años.

He tenido el privilegio de pasar por un abanico completo de experiencias, a lo largo de más de 18 años: ejerciendo como directora de arte para proyectos de empresas de nombres contundentes, como también dirigiendo mi propio estudio de diseño y mi negocio indie de papelería, productos textiles y regalos estampados.

Todo eso me ha permitido aprender un arsenal de competencias y habilidades que, con el tiempo, he convertido en programas pioneros de sesiones de mentoring en España. Desde 2017 no he parado de acompañar con mi trabajo a personas del mundo del arte y del diseño, atraídas sobre todo por los resultados visibles y reales abrazados en acompañamientos previos.

Alumnas de España, Argentina, México, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Italia, Holanda, Colombia y Estados Unidos (entre otros países) me han permitido ser testigo de transformaciones artísticas y personales, que han estado lanzando maravillosas trayectorias en lo profesional.

Mi valor más fuerte: una habilidad afiladísima para detectar e impulsar el talento y el potencial artístico que las personas traen consigo, pero que aún no ven en sí.

¿Qué más te puedo contar? Me encanta el café, las pizzas, los macarons, las ventanas de las cafeterías, los cielos limpios, los objetos bellos, la vestimenta y sitios de otras épocas con un toque moderno. Me fascinan Lisboa, el color, las personas honestas y originales, la botánica, los animales, Cerati, Depeche Mode, los símbolos, las metáforas y los significados profundos de las cosas.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Julho de 2014