Mónica Reyes Samanamú
Professor Plus

Mónica Reyes Samanamú

Lima, Peru

Mónica Reyes Samanamú

Hola querida comunidad de Domestika! Me llamo Mónica Reyes, soy Diseñadora Gráfica y Directora de Arte independiente. Pasé por casi todos las especialidades del Diseño Gráfico hasta encontrar el rubro en el que me sentí que realmente identificada: el Branding Gastronómico! Es en este rubro tan cercano a mi corazón, he desarrollado mi carrera. Y para permitirme trabajar con distintos profesionales a quienes admirará y colaborar con los clientes cuyos proyectos me apasionaran, me construí una carrera freelance. El camino no ha sido fácil, pero a punta de pasión y ganas, he podido enseñarme técnicas y procesos que me permitieron crecer de manera sostenible, generar cada vez proyectos mas satisfactorios y colaborar con equipos y clientes de todo el mundo. Entre mis clientes han estado: Acurio Restaurantes (Perú), Rainforest Alliance International, Belcorp (Perú), Bold Group (Kuwait), Hugo Tea (USA) y otros emprendedores de Perú y el mundo!

Recientemente inicié mi segundo restaurante peruano en Kuwait y obtuvé el premio Plata en los Latin American Design Awards en categoría Packaging con un proyecto realizado para una emprendedora en su primer proyecto.

Quiero ayudarlos a crecer, a generar marcas que tengan un impacto positivo en la vida de las personas, y a que disfruten su carrera tanto como la disfruto yo. Estoy contenta de compartir lo que he aprendido con todos ustedes!

Professor de

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Outubro de 2018