Leticia Medina Borrás

Leticia Medina Borrás

Ejecutivo de cuentas

Barcelona, Espanha

Leticia Medina Borrás

Me llamo Leticia Medina, actualmente resido en Barcelona, llevo trabajando en una agencia de personal de eventos desde 2014 y quiero hacer carrera en la organización. Mi posición de ejecutiva senior en una agencia de azafatas me ha hecho aprender grandes cosas sobre la gestión de personal y los eventos. He trabajado en grandes eventos como MWC cada edición desde 2015, con marcas como Samsung y Korea Telecom. He trabajado en grandes presentaciones y productos Launcher de Seat y BMW y eventos corporativos como HP Discover ediciones 2014-Barcelona y 2017-Madrid. Estudié el máster de la Universidad Camilo José Cela de Madrid en “Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos”. Anteriormente, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Oberta de Catalunya, y licenciada previamente en comunicación audiovisual por la Universidad de Valencia.
A través de mis estudios y experiencia laboral, he cogido gran experiencia en la organización de eventos y gestión de todos los elementos necesarios para actos, adquiriendo simultáneamente un gran conocimiento del protocolo español. Soy organizada, trabajadora y me gusta aprender de los grandes profesionales teniendo siempre en cuenta sus críticas constructivas adaptándolas a mis futuros trabajos. Y además, como buena emprendedora, estudie curso de community management y gestión de planes sociales para poder desarrollar una buena carrera profesional en las redes sociales.

Tengo un nivel de inglés avanzado ya que el último año de carrera estudié en la Aarhus Universitet de Dinamarca a través de una Beca Erasmus. Nivel de francés elemental. Curso de Community Management y Gestión de un Plan Social en la Universidad Politécnica de Valencia. Con perspectiva de crearme una carrera profesional de éxito en el mundo de la comunicación y el marketing, sobre todo especializada en la organización, planificación y diseño de eventos.

Perfil profissional


Ingressou em Setembro de 2012