Vice HR

Vice HR

Barcelona, Espanha

Vice HR

VICE es una empresa de medios para jóvenes de preeminencia mundial. En VICE confluyen información, contenidos, cultura y sus galardonados vídeos de producción propia en una red mundial sin parangón con presencia en todas las plataformas.
VICE llega al público joven de todo el mundo como ninguna otra marca. Con oficinas de producción y editoriales en más de 30 países de todo el mundo, VICE ofrece mensualmente contenido a cientos de millones de jóvenes usuarios en todo tipo de formatos, desde canales digitales, televisión lineal o películas hasta dispositivos móviles y a través de socios de contenido.

VICE es líder en la producción y el desarrollo de contenido de vídeo de larga duración y alta calidad para jóvenes. Con cientos de series originales distribuidas en sus diez canales digitales, VICE dispone del mayor catálogo de vídeo del sector. A través de sus canales, ofrece contenidos desde su perspectiva sobre noticias, deportes, música, gastronomía, tecnología y mucho más. VICE International genera contenido local para el público de todo el mundo.

http://www.vice.com/es

Histórico