Leandra Blackvelvet

Leandra Blackvelvet

Escultora de muñecas de Arte, mix media

Sant Boi de Llobregat, Espanha

Leandra Blackvelvet

Hola! Mi nombre es Leandra.
Siempre fui una artista muy inquieta, me gusta aprender e investigar constantemente todo lo que me ayude a mejorar artísticamente...

Pero lo que más feliz me hace es esculpir figuras única de arte, llamadas OOAK Art Dolls, utilizando todas las disciplinas aprendidas.

OOAK Art Dolls viene del inglés One Of A Kind, que significa muñecas o figuras únicas en su especie, quiere decir que han sido totalmente creadas y esculpidas a mano y no hay otra igual en el Mundo.

Encontrarás mis creaciones bajo el nombre de Vasilisa's Dolls (las muñecas de Vasilisa), el cuál se inspira en un antiguo cuento de hadas de origen ruso llamado "Vasilisa la Bella". En este cuento Vasilisa es una joven en busca de luz, que es presa de la Bruja Baba Yaga y siempre que esta intentaba hacerle daño, poniéndole pruebas imposibles de superar, Vasilisa era ayudada y salvada por su mágica muñeca.

El mundo de las Muñecas llegó a mi vida en un momento en que me sentía perdida, buscando algo de "luz" yo también, y entonces, por el 2011, empecé a esculpir y sentí que finalmente había encontrado lo que buscaba.

Las Art Dolls y Ball Jointed Dolls (muñecas articuladas por sistema de bolas) me salvaron con su belleza, con sus infinitas posibilidades, y me ayudaron a superar las dificultades de la vida.

Por eso me gusta invitar a todo aquel que sienta curiosidad por este arte, a sentir esta magia y llevarla a casa, y tal vez, como a Vasilisa y a mí, puedan hacer que tu vida sea un poco más fácil y bella...

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Fevereiro de 2019
28
Cursos
9
Comentários