Laura Zafra Moreno

Laura Zafra Moreno

Ilustradora digital

Madrid, Espanha

Laura Zafra Moreno

Ilustradora murciana del 93.
Vine a Madrid a hacer el máster de Ilustración Profesional en Trazos y me quedé. Esta es la cuarta ciudad en la que vivo, y es que me encanta viajar. Estudié Bellas Artes entre Murcia y Sevilla, aunque de poder haría mil carreras y más cursos. Trabajo como ilustradora freelance y profesora de dibujo digital por cuenta propia.

Empecé a dibujar por el manga y ahora me acerco más al estilo cómic juvenil. También me encanta la ilustración infantil, de la más cartoon a la clásica. Disfruto mucho diseñando personajes e inventando sus historias. Soy muy versátil, siempre estoy probando nuevos estilos y lenguajes en los que comunicarme. A día de hoy lo que más me gusta es trabajar en digital.

He participado en exposiciones colectivas nacionales e internacionales. También he realizado trabajos como voluntaria para protectoras de animales y en una campaña contra la violencia de género y el bullying. Actualmente trabajo como profesora de arte digital y freelance con clientes particulares y empresas.

Cuando no estoy en Photoshop, perdida dentro de mi Cintiq, estoy leyendo, viendo series o jugando a videojuegos.
Me interesan el feminismo, los animales, la psicología, y charlar de todo acompañada de un buen café.
A la búsqueda de proyectos.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Novembro de 2016