Sebastian Molina

Sebastian Molina

Soy empleado en una estación de servicios. Pero mi verdadero trabajo esta fuera de mi empleo; donde me dedico, por el momento, a estudiar y a la practica intensiva de todo lo que se y lo que aprendo de la animación y el arte.

Rosario, Argentina

Sebastian Molina

Desde pequeño me dedique y me llamo mucho la atención el dibujo. Recuerdo vagamente, que de antes de comenzar el jardín, dibujaba. Cuando mis padres o algún ser querido me regalaba algún juguete o algo que me gustara, lo primero que tendía a hacer era dibujarlo.
Si bien, nunca tuve en mi familia a alguien que me alentara a desarrollar ese gusto, siempre seguí haciéndolo por pasa tiempo. Hasta que termine la secundaria y quise estudiar Pintura y Dibujo Artístico. Lo cual lo hice durante el primer año de 5, debido a la muerte de mi padre abandone esos estudios y continué con mi pasión otra vez como pasa tiempo.
Si bien me perfeccionaba con libros de anatomía humana y otros libros artísticos, también dibujaba el estilos de los dibujos animados. Fue allí que me di cuenta que toda mi vida había deseado que todo aquello que creaba, tomara vida. Pero jamas había visto o escuchado sobre programas de animación, ni como se hacia, (pues en mi ciudad soy el único que lo hace). Entonces comencé a buscar cursos y libros que me enseñaran a hacerlo, ya que no podía ir a hacer una carrera debido a mi situación laboral. Y así conocí el programa Toon Boom, del cual hice 2 cursos completos a distancia y tome un curso de animación 2D con Mariano Vidal.
En definitiva hoy estoy muy contento de que este curso se haga y espero que se realicen muchos mas, ya que mi meta es dedicarme a la animación, lo cual una vez que pueda ejercerla, dedicare mi tiempo completo a hacer esta marabilla de dar vida a lo que vive en nuestra imaginación.

Histórico