Karim Rodríguez

Karim Rodríguez

Diseño Industrial/Gráfico

Leipzig, Alemanha

Karim Rodríguez

Mi nombre es Karim Rodríguez, Diseñadora Industrial egresada de la Escuela de Diseño Industrial de la Universidad de Los Andes de Mérida-Venezuela. Realicé estudios de Maestría en Comunicación Digital de Proyectos de Ingeniería de Productos en la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona-España.

Actualmente, me desempeño como profesora del Taller de Diseño Industrial de la escuela de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Los Andes.

Soy emprendedora desde niña, amo crear, producir e innovar. Vivo el diseño, es mi estilo de vida, todo lo que me rodea lo tomo como una oportunidad para diseñar. Esposa de otro diseñador industrial, escultor e ingeniero automotriz, madre de un niño de 3 años que desde que llegó a este mundo respira diseño, creatividad y trabajo en equipo, somos una familia peculiar, luchadora, emprendedora, creativa, vamos por la vida detectando necesidades y convirtiéndolas en soluciones de diseño. Cada mañana me levanto convencida de que el diseño es nuestro motor, la creatividad nuestra herramienta y el trabajo en equipo nuestra fortaleza.

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Abril de 2017
29
Cursos
6
Projetos
16
Comentários