José Pablo Monreal Castellanos

José Pablo Monreal Castellanos

diseñador multidisciplinar, branding, ecodiseño, economía circular

Jumilla, Espanha

José Pablo Monreal Castellanos

La manera en la que cada uno de nosotros hemos vivido, las experiencias que llevamos dentro, los distintos trabajos, los retos conseguidos y los que no, la formación que hemos ido adquiriendo, el futuro que queremos...

...todo ello se adhiere a las empresas en las que estamos, aportando valor para ir juntos por el camino, siempre difícil, que nos lleva hacia nuestros objetivos como personas, empresas y sociedad.

“Sería un placer aportar todo mi saber y caminar juntos hacia ese futuro”.

Trayectoria

Estudié en la Escuela de Diseño de Alcoy (Escola d'Art i Superior de Disseny d'Alcoi). Un plan de estudios que aunaba, diseño industrial y gráfico.

Finalista del Concurso del Mueble de Yecla en 1996-97.

Trabaje desde 1997 a 2003 en J. García Carrión S.A. en su Departamento de Imagen y Diseño como Coordinador del Dpto. y Diseñador. Con trabajo en gestión de marcas, artes gráficas, diseño el packaging, (vinos, zumos...), comunicación, publicidad, mantenimiento corporativo y el branding de todo el grupo.

En 2004 creé mi propio estudio de diseño. Y junto a unos amigos abordamos los inicios de internet, web y ecommerce, además de seguir dando servicios de diseño gráfico y branding a empresas como BSI, Bodegas Juan Gil, Carchelo, Jumsal, Consejo Regulador DOP Jumilla, Ontalba, Capriselec... entre muchas otras.

A lo largo de esta trayectoria he realizado numerosos cursos de formación en distintas disciplinas.

Ahora, trabajo como freeland en branding, diseño gráfico, web, ecodiseño de producto, diseño circular y economía circular para distintas empresas desde INDÓMITA suma.

Perfil profissional


Ingressou em Outubro de 2021