José Manuel Lavado

José Manuel Lavado

Diseñador, fotógrafo

José Manuel Lavado

Soy Arquitecto de Interiores, Delineante, Diseñador Gráfico, Especialista en CAD y Especialista en Diseño Web y Multimedia.

También he realizado cursos de Marketing, Fotografía, Escaparatismo, Escenografía e Iluminación, Paisajismo y Diseño de Jardines, Implantación en Puntos de Venta, etc.

He trabajado en Sevilla como delineante; en Badajoz como diseñador gráfico, interiorista y escaparatista en El Corte Inglés; en Montijo como delineante en Sevillana-Endesa; también en Montijo como monitor cultural en el Ayuntamiento; en Puebla de la Calzada como delineante de estructuras en Grupo Herrera (prefabricados de hormigón); en Mérida como delineante y jefe de departamento de delineación y calculista de estructuras en Ima-Tec y CDE Estructuras (consultorías de ingeniería); en Badajoz como delineante para Cespa (Grupo Ferrovial); de nuevo en Mérida como profesor titular de IDE de cursos de Marketing y Escaparatismo y en Guadiana del Caudillo como monitor de plástica y manualidades en un colegio público.

En la actualidad ofrezco mis servicios en todo el área de diseño y comunicación: diseño gráfico (corporativa, web, packaging, eventos, publicaciones, fotografía, video, etc), interiorismo, asesoramiento en marketing comercial, publicidad, etc. También soy director y editor de una publicación anual en Montijo, ciudad en la que actualmente resido.

Dispongo de coche propio (me encanta viajar) y ofrezco total disponibilidad de cambio de residencia.

Histórico

  • José Manuel Lavado – @jose_manuel_lavado
  • Diseñador, fotógrafo
  • Aberto a ofertas de emprego freelance ou contrato