Irene Sierra

Irene Sierra

Director de Arte, ilustrador, diseñador de estampados, diseñador gráfico.

Barcelona, Espanha

Irene Sierra

Barcelona, 1984. Tras obtener el graduado en diseño gráfico en la escuela de arte y diseño EINA en 2006, Irene consiguió su primer reconocimiento al ser premiada con el “Grand Laus estudiante 2008”. Una vez finalizados sus estudios, empezó a trabajar en la industria del diseño cursando unas prácticas en Columna Group. Unos meses más tarde, entró a formar parte del estudio del prestigioso ilustrador Phillip Stanton. Un año más tarde decidió ir a Londres a estudiar ilustración en la escuela británica London College of Communicacion.

Cuando regresó a Barcelona desarrolló diferentes proyectos de diseño
e ilustración en agencias de publicidad como Larsson Druprez, Seis Grados o para el Ayuntamiento del Prat del Llobregat, entre otros. Al mismo tiempo cursó un postgrado de ilustración en EINA.

Los último cuatro años ha estado trabajando en Camper desarrolando diferentes funciones como ilustradora de las colecciones de calzado y bolsos, analista de tendencias, encargada de colaboraciones con escuelas de arte y diseño, búsqueda de nuevos talentos o formando parte de la organización del workshop en Son Fortesa.

Recientemente Irene Sierra ha empezado su propia marca de bolsos, SILA.

Projetos

Histórico

  • Irene Sierra – @irenesierra_studio
  • Director de Arte, ilustrador, diseñador de estampados, diseñador gráfico.
  • Aberto a ofertas de emprego freelance