IndieGentes.es

IndieGentes.es

Barcelona, Espanha

IndieGentes.es

¿QUIÉNES SOMOS?

IndieGentes lo formamos profesionales del mundo audiovisual y de la comunicación, enamorados de las tendencias independientes. Ofrecemos servicios de Agencia, Comunicación y Productora, abarcando así todas las necesidades que tu Grupo/Discográfica/Sala/… pueda necesitar. Nos implicamos en tu proyecto y hacemos llegar tu mensaje al mayor número de personas con un trabajo personalizado hecho a medida.

¿QUÉ HACEMOS?

La especialidad de IndieGentes es la Producción y Realización de Obras Audiovisuales propias y para terceros así como la creación y Gestión de contenido para la difusión de sus productos, todo ello orientado a profesionales del sector musical. Nuestro trabajo está basado en la importancia del feedback que requiere cada proyecto y por eso otro de nuestros servicios estrella es el de la gestión de la difusión 2.0 con nuestro equipo de Social Media Manager y Community Manager.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Las Oficinas Centrales de IndieGentes se sitúan en Barcelona pero disponemos de cobertura nacional con un gran número de colaboradores, ofreciendo un amplio abanico de servicios relacionados con la industria musical.

SERVICIOS:

- Productora Audiovisual

VÍDEO
Grabación de Conciertos: Se ofrece el servicio de grabación y edición de espectáculos musicales en multicámara a salas, artistas o discográficas, pudiendo realizar éstos en directo y proyectarlos simultáneamente a la actuación.
Videoclips
Making Of
Reportajes
Post-Producción
FOTOGRAFÍA
Foto de estudio
Foto de concierto
Sesiones de exterior
Reportaje social y eventos
- Agencia

COMUNICACIÓN
Campaña integral de comunicación.
Acciones puntuales de promoción.
Social Media y Community Manager
Creatividad
PRODUCCIÓN
Programación de sala
Realización de ciclos de directos
Programación regular
Producciones puntuales
Organización de campañas y eventos

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Abril de 2014
4
Projetos
6
Tópicos
1
Comentário