Caro Reyes

Caro Reyes

Diseñadora Creativa

Mérida, México

Caro Reyes

¡Hola! Soy Caro.

Diseñadora Gráfica, experta en Branding: creación de marcas. De origen tropical, nacida en Yucatán, desde siempre me han encantado los logos, tipografías y marcas en general, siempre todo con un toque de amor.

En 2015 fundé Savia® , un estudio de Branding y Marketing, junto con 2 socias. Desde entonces, hemos realizado más de 200 proyectos de branding para más de 20 giros comerciales distintos. 

Mis clientes incluyen continentes como América, Asia y Europa.

Behance, la principal plataforma de portafolios para creativos destacó 22 proyectos liderados por mí en las categorías de “branding” e “illustrator”.

En el 2021, impartí 2 master classes en colaboración con Adobe Creative Cloud y Behance, las cuales están disponibles en YouTube y al día de hoy, tienen más de 8 mil vistas.

Mi primera participación como conferencista fué en 2023, donde tuve la oportunidad de platicar sobre mi experiencia en emprendimiento en el 15° Aniversario de la UVM (Universidad del Valle de México)

Actualmente soy la Directora Creativa de Savia y sigo creando marcas todos los días junto a mi equipo para ayudar a otros emprendedores de todo tipo a impulsar sus negocios.

@savia.brands

Brand Lover
Font Freak
Savia Brand Cultivators®

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Dezembro de 2020
1
Curso
1
Projeto
1
Comentário