Heavy

Somos Lane Cope y Sofía Vargas, dos fanáticos del branding, los empaques bonitos y los pequeños detalles que te hacen decir ¡WOW!

En el 2016 decidimos dar el gran paso de ser freelancers a fundar nuestro propio estudio, nuestro bebé, nuestra razón para madrugar cada mañana y desvelarnos muchas noches: HEAVY.

Somos un estudio creativo en Guadalajara, México; enfocado en Branding, Ilustración, Diseño Gráfico y Dirección de Arte. Nuestros proyectos han sido reconocido en libros, revistas, blogs y sitios web alrededor del mundo.

#BrandsArePeople
Creemos que las marcas deben ser percibidas como personas que tienen su propio carácter, voz, propósito y mensaje.

MARCAS PESADAS
Un logo es sólo un pequeño elemento que va respaldado por una estrategia, y acompañado de copies, gráficos complementarios y un sistema de identidad.

LOVE IS ALL YOU NEED
Amamos lo que hacemos y nos gusta pensar que esto se refleja en las marcas que desarrollamos. Buscamos crear marcas que coquetean, enamoran, se comprometen y hasta se casan con sus consumidores.

AMAMOS LAS RELACIONES A LARGA DISTANCIA
Trabajamos para clientes en ciudades alrededor de México y el mundo como Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Playa del Carmen, Toronto, Kuwait, Dubai, Londres, Manila, entre otros.

Projetos

Histórico