Ezequiel Torres
Professor Plus

Ezequiel Torres

Director and Cell Animator

Buenos Aires, Argentina

Ezequiel Torres

Soy uno de los Animadores y Directores de Rudo Company el cual fue fundado en 2016.

Actualmente dirijo piezas de animación tradicional junto a mi amigo y socio Pablo Roldán con quien fundamos el estudio. Me especializo en realizar Animatics y en animar las partes dinámicas y de acting de las piezas que realizamos.

Desde hace más de diez años trabajo en la industria de contenido y publicidad realizando diferentes tareas como Dirección de Arte, Animación Motion 2D, Modelado y Animacion 3D, Diseño de Paersonajes y demás. Ya en estos últimos años me especialicé en Cell Animation.

Comencé trabajando en pequeños estudios mientras realizaba la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires. En 2010 entré como aprendiz a La Posta Cine, donde aprendí sobre herramientas 3D y animación de personajes. Ya en 2012 trabajé como Director de Arte y Animador 3D en Flamboyant Paradise, educado y enseñado por Javier Lourenço y Antoine Quairiat.

Trabajé para importantes canales como History Channel, MTV, Warner, Cartoon Network, y también para marcas como Energizer, Cif, Fernet Branca, Temaikén, Gatorade, y otras.

En Rudo realizamos ya varios Videoclips los cuales recibieron muchisimos premios y menciones. Nuestro primer Videoclip fue "The Wolf" el cual recorrió el mundo en diferentes festivales siendo muy reconocido y premiado por su animación y estética simple.

Professor de

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Outubro de 2018