Eugenia Llanez

Eugenia Llanez

Project Manager, Fotografa y trotamundos.

Buenos Aires, Argentina

Eugenia Llanez

Soy fotógrafa autodidacta, una trotamundos en constante descubrimiento y aprendizaje. Nací en Argentina y he viajado a más de 20 países alrededor del mundo, inspirándome en diversas culturas.

Mi especialidad es la fotografía urbana, arquitectura, paisajes y retratos. Con una mirada curiosa y sencilla al mundo, capturo imágenes donde las formas y el amor convergen en una representación atemporal.

Cuando me sumerjo en mi proceso creativo, ya sea a través de la cámara o el pincel, todo se transforma. Los días y los lugares se desdibujan, los límites desaparecen y el tiempo se vuelve un concepto abstracto e irrelevante. En ese estado, pierdo la noción de quién soy; el ego se disipa y me fusiono con el mundo.

Experimento un vacío completo que, paradójicamente, está lleno de todo. Desde ese espacio vacío, conecto con mi entorno sin filtros ni definiciones, sin pensamientos ni juicios sobre las personas y el mundo que me rodea.
En ese proceso, desaparece la necesidad de encontrarle sentido a lo que sucede, pero ¿qué sería la vida sin sentido? Quizás a través del arte pueda descubrirlo: navegando por un mundo sin sentido, dejando que el sentido mismo me encuentre a mí.

Así, cada obra se convierte en un viaje de exploración y auto-descubrimiento, donde la expresión artística es el camino hacia un entendimiento más profundo de la vida y el universo que habitamos.

Ingeniera de profesión y artista por naturaleza, estoy convencida de que la vida es un descubrimiento constante, donde el arte es la forma más elevada de encontrarse con uno mismo. Mis trabajos son un reflejo de ello, un encuentro con el amor y la autenticidad en el mundo que me rodea. Invito a todos a sumergirse en un proceso de exploración personal, animándolos a descubrir y dar vida a través de la expresión creativa que habita en lo más profundo de cada ser.

IG: @eugeniallanez
Be: eugeniallanez
LinkedIn: @mariaeugeniallanez

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Maio de 2020
9
Cursos
2
Projetos
1
Comentário