David Garcia Arcos

David Garcia Arcos

Diseñador Gráfico / Web

Madrid, Espanha

David Garcia Arcos

Hola, soy David García, nací en Madrid en el verano del 77. Tengo una experiencia de 20 años trabajando como diseñador gráfico / web. Empecé mis estudios en las primeras promociones en “Diseño Gráfico y Multimedia” que se impartían en España en el año 1996, en el centro ESI de Madrid.
Desde 1999 llevo trabajando como diseñador gráfico / web, primero ocupando diferentes cargos en empresas de publicidad, eventos y marketing, y a partir del 2012 como freelance especializado.

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

DISEÑO GRÁFICO Y BRANDING:
Solemos elegir los productos en base al valor que perciben, más que por su valor real.
El diseño gráfico y los logotipos es la manera que tenemos de conectamos con la gente.
Déjame que te ayude en el proceso de crear una marca propia y sólida que te ayude a posicionarte en el mercado y tener esa visibilidad que necesitas para sacar el máximo partido a tu negocio o simplemente como puedo colaborar contigo para mejorar la comunicación gráfica de tu empresa o negocio.
Diseño con Photoshop, CorelDraw, Illustrator... Estoy especializado en los campos de diseño de marcas, diseño publicitario, diseño de packaging y diseño editorial.

DISEÑO WEB Y SEO
Si eres uno más, serás uno menos. Y esto es así. Diferentes estudios revelan que nuestra capacidad de interés es de 8 segundos. Es decir, por mucho que tengas un producto o servicio excelente, si en 8 segundos, no has captado la atención del cliente, olvídate.
Para esto, es imprescindible tener una estrategia de ventas enfocada a internet, dotar a tu página de un diseño web sobresaliente, que tus textos sean persuasivos, y, sobre todo, (no nos vamos a engañar) que tu empresa esté en la primera página de Google.
Déjame ayudarte a posicionarte en el mercado, diferenciarte de tus competidores y sobre todo a vender más a través de un diseño web impecable.
Mis herramientas de trabajo son WordPress, Elementor, HTML, CSS, JavaScript, para ayudarme con el SEO, utilizo ahrefs.

Listas de cursos

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Abril de 2010
1
Curso
47
Projetos
1
Comentário