Pablo López Errejón

Pablo López Errejón

Editor de video

Madrid, Espanha

Pablo López Errejón

Poseo el Título de Técnico superior de audiovisuales y espectáculos por la Escuela del video (C.E.V) en Madrid. Poseo experiencia como operador de cámara, en la realización de Premiers en los cines Kinepolis, así como en varios videoclips y cortos.
Tengo experiencia a su vez como editor de video, donde estuve trabajando en la empresa Chellomulticanal. Entre mis tareas se encontraban la edición de programas, su exportación y la creación de rótulos, títulos y pastillas.
Actualmente me encuentro en desempleo habiendo vuelto de Alemania, donde tambien trabaje como editor de video desde Junio de 2014. Trabajé para la empresa THK, donde me dediqué a la edición de Spots, noticias para un periódico online entre otrso proyectos.
Actualmente trabajo en Vive Tv como editor de video, y tambien realizando labores varias, como cámara, iluminador...
Tenngo conocimientos en los siguientes programas: Final Cut, Avid media profile, Adobe premiere, Adobe Photoshop, Ilustrator, Flash, Dream weaber, After effects y ligeros conocimientos en Maya 3d.
Poseo un nivel B2 en alemán con certificado oficial en A2 y un nivel B2 en inglés.
Me considero una persona trabajadora, creativa, responsable y entregada con el trabajo, y con la energía de ganar más experiencia debido a mi juventud en los campos que he estudiado.

Perfil profissional


Ingressou em Outubro de 2013