Roberto Bolullo

Roberto Bolullo

Asesor de Innovación

Bogotá, Colômbia

Roberto Bolullo

Asesor en temas de creatividad e innovación aplicada con más de 15 años implicado en la innovación y más de 9 años desarrollando personas, equipos y culturas de innovación.

Los clientes para los que he trabajado son organizaciones, instituciones públicas e universidades, tanto nacionales (España) como internacionales (UK, Italia, Canadá y Colombia). Algunos de ellos son: Bancolombia, Bavaria, ProExport, Naciones Unidas, Ministerio de las TIC, Telefónica Internacional, Telefónica I+D, Zurich, Novartis, HP, Fiat, Cámara de Comercio de Barcelona, Ayuntamiento de Barcelona, Barcelona Activa, Instituto Europeo di Diseño, Universidad Nacional, Universidad de los Andes, Universidad de Westminster, Universidad de Barcelona, entre otros.

En la actualidad lidera un equipo de innovación estratégica para transformar la cultura de innovación del Ministerio de las TIC en Bogotá. Además de crecer la comunidad de cocreadores “La conexión creadora” donde promociona mi libro "La conexión creadora. Manual de entrenamiento para tener una vida más creativa" Editado por Planeta, la App Lacocreadora para dinamizar sesiones de trabajo y formaciones de creatividad e innovación.

Ha estudiado Diseño Industrial en la Escuela Elisava, un Master en Diseño de la Interacción en la Universidad de Westminster en Londres, otro Máster en Gestión Estratégica e Innovación en IUP (con honores) y un Postgrado de 3 años en Arte-terapia en la Escuela de Expresión Carmen Aymerich.

Perfil profissional


Ingressou em Setembro de 2016