Arte

Moodica, un oasis audiovisual en internet

Este portal audiovisual es un remanso de paz, una ventana al relax en la marea de datos que hoy en día significa internet.

Vivimos pendientes del calendario, mirando el reloj nerviosamente cada minuto hasta que la manecilla y el almanaque se dignan a alinearse para marcar el comienzo del período de descanso. Nuestro día a día, el de casi todos, es una marea de datos, horarios y quehaceres con fecha de caducidad que mantiene nuestro cerebro en permanente tensión, por eso a veces es necesario tomarse un pequeño descanso y darle unas microvacaciones a unos de los órganos más importantes de nuestro cuerpo.

Moodica, un oasis audiovisual en internet 1

Moodica es una web que te permite desconectar de todo tipo de obligaciones y te ayuda a concentrarte única y exclusivamente en tu satisfacción personal. Se trata de una plataforma que ofrece vídeos estilo zen de lo más placenteros con el único objetivo de abrirnos una ventana al ocio en medio del caos de la vida cotidiana. Y lo mejor de todo es que este oasis de internet es completamente gratis.

Moodica, un oasis audiovisual en internet 3

Los contenidos están clasificados en diferentes categorías para hacer más sencilla la decisión de con qué vídeo relajarse y las temáticas van desde la pintura hasta los viajes exóticos. Se trata de secuencias cortas, combinadas con música ambiental, ideal para alejarse del mundanal ruido o para ahondar en nuestra mente en busca de inspiración.

Moodica, un oasis audiovisual en internet 5
Moodica, un oasis audiovisual en internet 6
Moodica, un oasis audiovisual en internet 7
Moodica, un oasis audiovisual en internet 8
Moodica, un oasis audiovisual en internet 9

Moodica ya ha sido bautizado como el Netfllix de los vídeos relajantes y por si te lo estabas preguntando: sí, hay un vídeo de un fidget spinner.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika