Animación

Aprende a crear títulos de crédito animados

El creador de los títulos de crédito de Spiderman y Star Trek, te enseña a dejar al espectador pegado a la butaca.

Son numerosos los ejemplos de series o películas cuyos títulos de crédito han llegado a cobrar casi tanta importancia como la propia trama. Un par de fotogramas sueltos son suficientes para permitirnos reconocer qué vamos a encontrarnos al final de esos títulos. Fernando Domínguez Cózar es uno de esos magos que consiguen mantenernos pegados a la pantalla expectantes con trabajos tan impactantes como los títulos de crédito de Spiderman 3 o los de Star Trek Beyond.

Aprende a crear títulos de crédito animados 1

Fernando Domínguez Cózar imparte en Domestika el curso Títulos de crédito animados con cámaras 3D y After Effects, en el que enseña a sus alumnos el proceso completo para diseñar y crear títulos de crédito. En este cursos los alumnos aprenden a plasmar sus ideas en un storyboard, estructurar la narración, seleccionar las mejores tipografías, diseñar y animar los títulos hasta la postproducción y edición final.

La responsabilidad de llevar a cabo los títulos de crédito de una serie o película es grande, sirve como carta de presentación frente al espectador y debe sintetizar la esencia de la pieza audiovisual que precede, pero no hay nada más satisfactorio que saber que los títulos de crédito han servido para atraparle durante horas.

Aprende a crear títulos de crédito animados 5

Puedes ver el trailer del curso a continuación:

La modalidad del curso Títulos de crédito animados con cámaras 3D y After Effects impartido por Fernando Domínguez Cózar y la de todos los cursos de Domestika es online, para aprender donde y cuando tú quieras

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika