bhmideas

Inquieta y multidisciplinar, diría que la vida es demasiado corta para todo lo que quiero aprender, así que procuro no perder el tiempo.

Desde que recuerdo dibujo, ya en el colegio intercambiaba fotocopias por dibujos de Bola de Drac que hacia sin parar. Mi primera cámara fue una Polaroid, regalo de comunión. A día de hoy ha ido creciendo mi modesta colección y, aunque la digital siempre es una gran ventaja, sigo fotografiando mis viajes con carretes 200ASA.

Tengo decenas de libretitas y cientos de ideas que procuro plasmar, esperan el momento que se conviertan en proyecto. Todo inspira: cine, TV, música, literatura...el gesto de una señora, el dibujo de un niño, la charla con un amigo,...

El ser diseñadora gráfica e interiorista, el ser ilustradora, son solo algunas de mis facetas. Las principales, no nos vamos a engañar, pero sí es cierto que miro el mundo a través de un cristal de interés. Todo inicio de proyecto, aunque dé respeto es la oportunidad de aprender mas y siempre un nuevo reto.

Projetos

Histórico