Beatriz Hernández Moreno

Beatriz Hernández Moreno

Ilustración

Castellar del Vallès, Spain

Beatriz Hernández Moreno

Rastros Ilustrados es la parte ilustrativa del estudio Bhmideas, un estudio de ilustración y diseño gráfico afincado en BCN con largo recorrido tanto académico como profesional, trabajando por cuenta propia y ajena para empresas publicas y privadas y siempre destacando en sus proyectos la ilustración editorial y publicitaria.

¿Quieres saber más?

Su fundadora, Beatriz HM, estudió el Grado de Interiorismo y el Postgrado de Ilustración en la Universidad de diseño BAU y se formó como Diseñadora Gráfica en la EASC de Sant Cugat del Vallés. Donde ha impartido clases de diseño e ilustración los últimos años.

​Sus fuertes son la COMUNICACIÓN en mayúsculas, creando proyectos desde cero hasta el desenlace final, pasando por la idea, contenido, diseño y producción, lo que el proyecto requiera, ya que, donde mejor se lo pasa es cuando está delante de nuevos retos sea cual sea el ámbito de actuación.

​Su ilustración es informal con un toque naif que sirve para adaptarse tanto a un público adulto como infantil en función del tono y contexto.

​Beatriz es inquieta y multidisciplinar y mira el mundo a través de un cristal de interés. Todo inicio de proyecto, aunque dé respeto es la oportunidad de aprender más y siempre un nuevo reto.

Projects

Professional listing

Schools


Joined March 2014