Beatriz Ibáñez Palacios

Beatriz Ibáñez Palacios

Periodista, diseñadora gráfica y editora de vídeo

Zaragoza, Espanha

Beatriz Ibáñez Palacios

Siempre me ha interesado el mundo audiovisual. Por ello decidí estudiar y especializarme en la rama de las ciencias de la comunicación. Me apasiona lo que hago y por ello no dejo de formarme para poder ser una profesional completa y no dejar de estar en contacto con este mundo.

Soy doble titulada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. A lo largo de estos años, he recibido formación en distintos ámbitos de la comunicación, el diseño y el mundo audiovisual. Desde cursos enfocados en la creación de ilustraciones para publicidad, pasando por la creación 3D, la fotografía y el mundo del Social Media. Tengo un certificado de profesionalidad en la creación de productos editoriales multimedia donde he podido aprender todo lo necesario sobre el diseño y maquetación de productos editoriales y publicitarios.

Tengo dos años de experiencia laboral en el sector audiovisual, relacionado principalmente con la realización, la edición de vídeo, la generación de contenido digital, el diseño y la redacción periodística. Durante mi vida académica y laboral he adquirido experiencia con entornos de edición de vídeo como Avid Media Composer, Final Cut 7, Final Cut X y Adobe Premiere CS6; de composición y postproducción de vídeo como Adobe After Effects y de edición de imagen como Adobe Photoshop. También he podido desarrollar trabajos relacionados con tecnologías de diseño y maquetación como Adobe Indesign y Adobe Illustrator.

Además tengo nociones de otros entornos relacionados con el sector audiovisual como son Cinema 4D (generación de contenido 3D), 3DMax (generación de contenido 3D) y Logic Pro (edición de sonido).

Pueden consultar mi perfil público de Linkedin en:
es.linkedin.com/pub/beatriz-ibáñez-palacios/2a/188/a04/

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Novembro de 2015