Araceli Martín Chicano

Araceli Martín Chicano

Málaga, Espanha

Araceli Martín Chicano

Soy licenciada en Bellas Artes y especializada en Fotografía por EFTI. He trabajado para VEGAP (Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos) como Project Manager, como Community Manager en El Imparcial Madrid y en la agencia de Comunicación de Gastronomía “Feel & Taste”; además de haber colaborado como redactora freelance, especializada en cultura, en I-D Spain.

En 2011 fundé la revista Álbum Magazine (www.albummagazine.com), la cual dirijo, ocupándome de la creación de contenido, dirección de arte, diseño editorial, búsqueda de colaboradores, gestión de redes sociales, y organización de eventos y exposiciones, como la realizada en la Fundación Adolfo Domínguez en Madrid. El último número en papel, en formato periódico dedicado a Málaga, se presentó en la terraza del Rectorado de la Universidad de Málaga. Está a la venta en Madrid, Sevilla, Barcelona y en Málaga en el Museo Ruso, Pompidou y Matraca Gallery.

Debido a organizar eventos y exposiciones para Álbum, me ha llevado a trabajar con otras empresas de moda y gestión cultural, como La Térmica, El Imparcial, La Importadora...y soy la co-fundadora del colectivo Jarana. Actualmente colaboro como Asistente de Producción Ejecutiva en la Productora Audiovisual Modular.

Projetos

Histórico

Escolas