Andres Bartet

Andres Bartet

Montevideo, Uruguai

Andres Bartet

PERFIL
Como fotógrafo me considero un profesional versátil que se adapta y resuelve, contemplando para cada trabajo los objetivos establecidos por el cliente.
Por la oportunidad de haber participado en numerosos proyectos con equipos integrados por profesionales de las distintas áreas de la comunicación, mis imágenes manifiestan, adicionalmente a la preocupación por lo estético, un foco integral en todos los parámetros comunicacionales.
Como fotógrafo me siento una parte más de una estructura de comunicación (diseñadores gráficos, analistas en marketing, profesionales comerciales y más), es por ello que me ocupa especialmente estar interiorizado en cada una de las piezas en que participo con el trabajo de los otros profesionales, procurando una sinergia de mi propuesta de valor con la de las otras disciplinas.
En lo personal, una muestra pequeña de como trato los temas humanos puede verse en

 
 
 
 
 
 
Destacable
Me inicié en la fotografía muy joven, con 15 años. He vivido muchos de los cambios más relevantes del oficio pudiendo estar a la vanguardia en los mismos. 
A lo largo de mi trayectoria como fotógrafo he transitado por fotografía publicitaria, social, editorial, documental, deportiva y corporativa. Este camino me ha permitido la maduración tanto técnica como plástica y una evolución en la fortaleza del contenido narrativo de mi arte.
Mi gran interés por las personas me permite generar empatía, tanto en el equipo de trabajo como en la creación de un vínculo de confianza con las personas que capto con mi cámara.
Mi trayectoria profesional me ha vuelto un fotógrafo versátil, permitiéndome una rápida adaptación a los lenguajes de comunicación de los distintos públicos. 
Siento un compromiso personal por mejorar y sorprender siempre al cliente.
Experiencia en la realización de bancos de imágenes. 
Piloto de Dron autorizado por DINACIA


Ingressou em Março de 2020