Ana Isabel Lopez Cañizares

Ana Isabel Lopez Cañizares

Marbella, Espanha

Ana Isabel Lopez Cañizares

Cuando en el año 86 dedicí estudiar Artes Gráficas, especialidad en fotocomposición, no pensaba en lo que se iba a convertir este sector ni en lo que es a día de hoy. Llevo 25 años dedicándome al diseño y maquetación y he tenido la gran oportunidad de trabajar en grandes periódicos y revistas en los que he conseguido avanzar mucho en mi carrera profesional.

Toda esta experiencia me lleva a tener un gran dominio de los programas de maquetación y diseño tales como QuarkXpress, Indesign, Illustrator, Freehand y Photoshop los cuales han formado parte de toda mi carrera profesional.

Además, le he dedicado una gran parte de mi tiempo a la programación web y a formarme para ello, con lo que he conseguido trabajar con Dreamweaver, PhP, MySql y Flash.

Comencé a trabajar para el Diario Marca, en el que estuve durante casi 20 años realizando la portada, páginas especiales del director y suplementos especiales.

Seguidamente entré a formar parte de IFEMA Parque Ferial Juan Carlos I, para el mantenimiento de su página web y construcción de nuevas web para las ferias. Este proyecto le enlace con la maquetación del diario gratuito Qué! en el que durante una época estuve maquetando el diario y posteriormente pasé a grabar y editar videos para la web.

El pasado año trabajé para la revista online haciendo laborales de Community Manager.

En mi última etapa profesional he estado trabajando para el diario La Gaceta hasta que cerró el pasado año.

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2011