Alejandro López

Alejandro López

Director Creativo

Castelló de la Plana, Espanha

Alejandro López

Me llamo Alejandro López y soy Diseñador de Interiores graduado en la EASD de Castellón en el año 2016 y colegiado en el CDICV (Colegio de Diseñadores e Interioristas de la Comunidad Valenciana). Mi gusto por aprender me llevó de una forma orgánica a ampliar mis estudios hacia el diseño gráfico, y con ello a poder enfocar el desarrollo de mis proyectos desde una perspectiva cada vez más amplia y completa.

Fue durante el último año de mis estudios cuando me lancé al mundo como Freelance. Desde entonces, mi trayectoria profesional me ha llevado a realizar diseños para empresas del sector cerámico como Argenta Cerámica, la colaboración con compañías de artes escénicas, la ejecución de proyectos de carácter comercial y residencial y la organización de eventos expositivos para el CDICV y la EASD, entre otros.

Mi pasión es la búsqueda de soluciones creativas que me permita abordar cualquier proyecto bajo un planteamiento interdisciplinar, especializándome en el interiorismo comercial y la dirección artística y potenciando el desarrollo de marcas.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Novembro de 2017