Projekt z kursu
Clavadista en pleno giro retro
przez Juanma Samusenko @juanmasamusenko
- 2.576
- 48
- 6


Pues aquí esta mi primer contacto tanto con after effects, como con este curso tan interesante, he intentado darle un contexto, donde la realidad y el entretenimiento se mezclan confundiendo e insensibilizando al espectador. Me gustaría extraer Gif del propio vídeo como la escena final, se puede con after?.
Gracias por el curso, me ha parecido muy completo, sobretodo la parte de búsqueda de material, te pierdes con tantas cosas interesantes y curiosas
Un Saludo a todos!





6 komentarzy
Qué bueno @juanmasamusenko, enhorabuena por el curro. Transmite un rollo muy original, y el primer y último planos me encantan, felicidades ;)
En cuanto a lo del GIF, para hacerlo a través del After, creo que tienes que exportar el proyecto como una secuencia de imágenes (JPEG sequence) y después importar esas imágenes en Photoshop para, ahí ya sí, poder crear el gif. Tal vez sea más fácil usar alguna herramienta online para sacar el GIF del propio vídeo de Vimeo. Para eso creo que hay hasta extensiones de chrome.
Me alegro de que hayas disfrutado del curso ;) ¡Un saludo!
Muy buen trabajo.
se ve muy bien me gusto mucho los cambios de secuencias y los elementos de color y blanco y negro creo que estuvieron bien elegidos
Muchas gracias todos, hay cosas que no me convencen del todo, pero ya se ira mejorando!
Excelente las composiciones y el selección de audio, muy buen trabajo
Muy buen trabajo! me gusto mucho el clima que generaste!
Zaloguj się lub dołącz bezpłatnie, aby móc komentować