Martina de la Riva

Martina de la Riva

El Vendrell, España

Martina de la Riva

El mejor dispensador de crema batida: revisiones imparciales
Si cree que los dispensadores de crema batida son todo pelusa, es posible que desee pensarlo de nuevo. Si ya tiene uno, probablemente ya sepa lo “in“ dispensable ”que puede ser uno en su cocina. Si aún no tienes uno, probablemente sea porque no sabías lo útiles e inspiradores que son en realidad.

El uso más obvio sería, por supuesto, hacer y dispensar crema batida. Una vez que haya dado el salto entre la crema batida comprada en la tienda en lata y la crema batida casera fresca hecha con su propio dispensador, probablemente se preguntará por qué no compró un dispensador antes.

Si quieres probar a hacer crema batida tú mismo, necesitarás 1-1 / 4 tazas de crema batida orgánica fresca, una vaina de vainilla y un poco de azúcar en polvo. Pon la crema en un bol; cortar la vaina de vainilla por la mitad a lo largo, raspar las semillas y ponerlas en la crema. Con un batidor de sauce, bata la crema (generalmente toma unos 10 minutos) hasta obtener picos suaves. Agregue el azúcar suavemente al gusto. ¡Eso es todo! Es un poco de ejercicio, pero al final tendrás la Crema Chantilly original. Solo asegúrate de detenerte cuando alcance la consistencia adecuada o obtendrás mantequilla, lo que quizás tampoco sea algo malo.

La mantequilla se forma cuando las gotas de grasa en la crema comienzan a pegarse, lo que es causado por un batido excesivo. A medida que se incorpora aire a la crema, se forma un coloide en toda la crema. Esto es lo que hace que la crema se endurezca y alcance su punto máximo. Batirlo con demasiado entusiasmo durante demasiado tiempo destruye el coloide, las gotas de grasa se unen y la crema batida se convierte en mantequilla.

La crema batida hecha a mano generalmente se mantiene elevada durante una o dos horas. Después de eso, vuelve a licuarse. En la década de 1800, solían solucionar esto agregando goma de tragacanto o claras de huevo batidas. Hoy en día, a menudo se agregan estabilizadores como gelatina y difosfato.

Fue aproximadamente a fines del siglo XIX cuando los inventos mecánicos, incluidos los separadores centrífugos que extraían la crema y dejaban la leche desnatada, comenzaron a usarse para acelerar y refinar el proceso de elaboración de la crema batida.

En la década de 1930, un hombre llamado Charles Getz trabajó con dos inventores, G. Frederick Smith y Marshall Reineke, para crear un sifón batidor que revolucionó la industria. Su reclamo a la fama es el gas de óxido nitroso, que se introdujo bajo presión en la grasa de la mantequilla. Cuando se quita la presión, el gas abandona la grasa butírica y forma las burbujas que le dan cuerpo a la crema. El resultado es la crema batida más estable y duradera que la mayoría de nosotros conocemos hoy.

También hay cremas batidas de imitación. Este hecho nos lleva a por qué debería considerar agregar un dispensador de crema batida a su propio juego de herramientas de cocina. Si toma un recipiente del estante de la tienda y lee los ingredientes, encontrará que no solo generalmente no hay ingredientes lácteos: hay muchos otros ingredientes no tan saludables como aceites hidrogenados, conservantes, tintes, etc.

Si desea intentar hacerlo a la antigua, debe comenzar con la crema de la más alta calidad posible, con suerte orgánica, ya que realmente se trata de calidad. Colóquelo en un tazón y enfríelo a menos de 50 grados F. Bátelo con un batidor hasta que se formen picos y tenga la rigidez adecuada. Solo recuerde que hay una línea muy fina entre la consistencia perfecta y la mantequilla, por lo que es posible que desee tener cuidado de observarla con diligencia y no sobrepasarla.

También puedes hacerlo en una coctelera. Mientras la temperatura sea fría, solo es cuestión de verter la crema en la coctelera y agitar hasta obtener la crema batida.

La crema batida casera se puede almacenar en el refrigerador hasta por tres semanas, por lo que puede preparar la cantidad que desee.

¿En qué lo usas? El cielo es el límite. Casi todo puede beneficiarse de una cucharada de crema batida, incluida la tarta de calabaza o la mousse de chocolate, que pueden prepararse con crema batida como ingrediente.

Independientemente de lo que elija hacer, no hay duda de que hacer su propia crema batida produce una crema batida más ligera, fresca y con un sabor más limpio que es muy superior a cualquier cosa que pueda comprar en las tiendas.

Con todas estas opciones, hay dos razones por las que es posible que desee utilizar un dispensador de crema batida: pero no cualquier dispensador. Querrás el mejor dispensador de crema batida. Número uno: obtendrá resultados consistentes. Número dos: es mucho menos trabajo. Y es posible que una vez que haya probado la crema batida casera, nunca querrá volver a la versión comprada en la tienda.

Y aquí es donde comienza la diversión. Con su propio dispensador de crema batida, puede hacer cremas batidas saladas o dulces e infundirlas con chocolate, café, aromáticos o incluso alcohol si lo desea. Otras opciones pueden incluir vainilla, almendra, naranja o incluso especias como canela o cardamomo ... incluso hierbas y condimentos.

Estarás batiendo coberturas para helados, café nitro y cafés especiales, frappes, batidos y lattes, salsas saladas y dulces, sopas, todo tipo de postres y como ya mencionamos, mantequilla. Te lo pasarás genial.

¿Qué hace un buen dispensador de crema batida? Mientras intentamos determinar cuáles son los mejores, revisaremos siete y los compararemos en cuanto a calidad, características y asequibilidad. Enumeraremos los pros y los contras y le daremos nuestra opinión honesta sobre cuáles son las ofertas de mayor calidad, además de ayudarlo a clasificarlas y encontrar la que tenga las características que necesita.

Cada uno de estos modelos utiliza botes de óxido nitroso (N2O) para crear las burbujas que duplican el volumen de la crema y la dejan estable.


Data dołączenia: 10 2016