Bestseller
Podstawy pracy na maszynie do szycia
Kurs prowadzi Julia Reyes Retana , Architekt i projektant tekstyliów
Bestseller
98%
pozytywnych ocen (1.2K)
Liczba uczestników: 41.503
Audio: Hiszpański, Angielski, Francuski, Włoski, Portugalski, Türkçe
Hiszpański · Angielski · Portugalski · Niemiecki · Francuski · Włoski · Polski · Holenderski · Türkçe
- 98% pozytywnych ocen (1.2K)
- Liczba uczestników: 41.503
- 19 lekcji (2 h 50 min)
- Dodatkowe zasoby: 13 (liczba plików: 8)
- Online i we własnym tempie
- Dostępne w aplikacji
- Audio: Hiszpański, Angielski, Francuski, Włoski, Portugalski, Türkçe
- Hiszpański · Angielski · Portugalski · Niemiecki · Francuski · Włoski · Polski · Holenderski · Türkçe
- Poziom: Podstawowy
- Dostęp nielimitowany na zawsze
Kategoria
Dziedziny
Excelente curso, muy claro en las explicaciones
Muy bueno el curso, está super completo y Julia explica todo de manera detallada y fácil de entender
Es un curso muy básico, pero muy bien explicado, sobre todo fácil de entender si eres principiante
Super bien explicado todo. Me ha gustado mucho
Hola a todos! El curso es precioso! La profe explica muy bien cada detalle. Siempre nos està dando distintas opciones para cada trabajo y nos incentiva a CREAR nuestros propios diseños! Yo voy un poco atrasada, porque me estoy mudando. Pero en vebre retomo el curso. Saludos!
Excelente! Muito didático e direto.
i like how she explains things and demonstate them, especially the parts about handling and maintaining the sewing machine
Me gustó mucho, con este curso le perdí el miedo a la maquina de coser
Excelente muy práctico, increíble profe 🥰✨
No sabía no siquiera enhebrar la máquina de coser y ya estoy haciendo los proyectos!!!! Mi costura aun no es derecha, pero practicaré hasta lograrlo.
Felicitaciones a la profe, es muy clarita
Me ha gustado mucho. Julia explica con calma y claridad. Recomendable si estás empezando.
Julia explica muy bien, es un curso adecuado para gente sin experiencia previa en costura
Me encanto el curso, bastante interesante y bien explicado, es el curso correcto para poner en vida tus ideas!
Me encanto el curso, bastante interesante y divertido además de agradable es muy útil para comenzar y la profesora un amor 100% RECOMENDADO.
Muy bueno el curso, los tiempos de la profesora, pausados, lentos, son los adecuados para aprender. Tuve dudas sobre los materiales y no supe en qué parte preguntarlas, había un foro pero es para presentarse. Estaría bueno que haya un pdf con la lista de materiales. Muchas gracias.