Ana Sánchez Rivas

Ana Sánchez Rivas

Diseño, fotografía y música

Madrid, Hiszpania

Ana Sánchez Rivas

Nací en Madrid el 12 de diciembre de 1994. Desde muy pequeña siempre he sentido la necesidad de expresarme a través de multitud de manifestaciones artísticas.
Mi vida pues, ha transcurrido vinculada al dibujo, la pintura, la música y la fotografía. Cursé mis estudios en el Colegio Raimundo Lulio, hasta terminar mi Bachillerato, fecha en la que comencé mis estudios de Guitarra Clásica en el Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria de Madrid.
Comencé mis estudios de Diseño de manera simultánea a la música en la Facultad de Bellas Artes de la UCM. En la actualidad, he finalizado mi grado en Diseño en la especialidad de Nuevos Medios, centrándome sobre todo en el campo de la fotografía.
Tuve una mención especial en la graduación de 6º de Primario, E. S. O y Bachillerato.
2º Premio en el III Certamen de relatos de la Universidad Camilo José Cela para jóvenes (2011).
Ganadora del concurso para la creación del logo representativo del 50 aniversario del Colegio Raimundo Lulio, donde cursaba mis estudios.
He realizado un spot publicitario fotográfico para el diseñador español Lemoniez, y las imágenes corporativas de la bodega Liberalia y la empresa Flying Lives. He ejercido la labor de coordinación en la exposición NEXO: Exposición conjunta de Fin de Grado de Bellas Artes y diseño 2015-2016 en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes UCM, en la cual participé con mi obra artística.
Matrícula de honor en el primer curso del grado de diseño, en las asignaturas de Color y Fotografía, y en el Trabajo de Fin de Grado en la especialidad de Fotografía, con el trabajo «Delirium».
Matrícula de honor en Guitarra clásica y Coro en el Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria, en los cursos 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017.
Mi interés por la fotografía ha ido creciendo en gran manera desde que comencé a experimentar la sensación de transmitirle mis sentimientos a mi cámara, pues sólo de esa manera se consigue captar la esencia del momento. Considero el retoque fotográfico algo así como un accesorio técnico necesario para equilibrar las limitaciones de la propia cámara.
En la actualidad formo parte del coro del Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria de Madrid, con el que hemos ofrecido multitud de conciertos por España y Europa. También continuo con mis proyectos fotográficos basados principalmente en reportajes y fotolibros.

Projekty


Data dołączenia: 3 2016