Vicente Hernandez Vidal
¡Hola :D! Soy Vicente, aunque también me dicen "Nande", me encanta aprender, trato de investigar y estudiar mucho, soy autodidacta, muy versátil y siempre estoy dispuesto a mejorar.
¡Hola :D! Soy Vicente, aunque también me dicen "Nande", me encanta aprender, trato de investigar y estudiar mucho, soy autodidacta, muy versátil y siempre estoy dispuesto a mejorar.