Ernesto Cote
Pienso que la vida hay que vivirla a pleno, sin arrepentimientos, ya que cada instante hay nuevos desafios para seguir creciendo, no tienes tiempo de pararte a pensar si eso estuvo bien o mal, he aprendido que la vida se vive mejor desde el esfuerzo y la disciplina de conquistar pequeñas metas, metas que te hacen crecer y que lo importante no es la meta sino el camino que recorres porque aprendes por medio de caidas, tropiezos y pequeños triunfos que te motivan para seguir viviendo.
Kursus
Daftar profesional
- Ernesto Cote – @ernestcot
- Financial Trader - Aspirante a escritor y fotografo
- Terbuka untuk peluang kerja,
Sekolah
Bergabung sejak 2017
2
Kursus
5
Komentar


