Ernesto Cote
Pienso que la vida hay que vivirla a pleno, sin arrepentimientos, ya que cada instante hay nuevos desafios para seguir creciendo, no tienes tiempo de pararte a pensar si eso estuvo bien o mal, he aprendido que la vida se vive mejor desde el esfuerzo y la disciplina de conquistar pequeñas metas, metas que te hacen crecer y que lo importante no es la meta sino el camino que recorres porque aprendes por medio de caidas, tropiezos y pequeños triunfos que te motivan para seguir viviendo.
Cursos
-
-
Iniciación a la fotografía analógica con luz natural
Un curso de Fabien Dendiével
Fotografía y Vídeo
Ficha profesional
- Ernesto Cote – @ernestcot
- Financial Trader - Aspirante a escritor y fotografo
- Abierto a ofertas de empleo
Escuelas
Se unió en diciembre de 2017
2
Cursos
5
Comentarios


