Luzaidi del Valle Barrios

Luzaidi del Valle Barrios

Villeta, Colombie

Luzaidi del Valle Barrios

Artista Plástico Lucy Barrios
Instagram: Blossombylucy
Nace de la ilusión de asomarse a una nueva realidad...esa que nos llevó a hacer una introspección y de la cual surgió un nuevo despertar.
Conóceme! pinto desde los 11 años, llevo dos décadas dedicada al mundo del arte y descubrí que más allá de la planicie de una obra, hay elementos que marcan aún más la exclusividad del formato como lo son: las resinas, el vidrio, los estucos y las siliconas... elementos que otorgan textura y relieve y que sin duda alguna a través del tiempo pueden garantizar la perdurabilidad de una pieza exclusiva.
Cada obra conlleva una historia y características singulares que la convierten en única.
Mi obra ha sido expuesta en Arcot galería, prestigiosa Galería de Arte ubicada en el Centro de Negocios Manhattan de la ciudad de Bogotá, (en físico) y actualmente en la galería virtual Artrade donde podrás apreciar la diversidad de mis piezas, así como el encanto de cada una de ellas. He sido colaboradora de muchas marcas de pinturas de la industria colombiana como Química Colombiana, Fine Arts Productos, Industrias Orocolor, Fusion Colors, Produart Paint, entre otros. a la par de ello he impartido clases de artes plásticas por más de 8 anos en academias importantes de la capital colombiana, Bogota Dcc . He asistido a importantes programas de televisión colombiana en representación de las marcas colombianas antes mencionadas . Actualmente soy Amazon influencer y en tal sentido mi trabajo consiste en recomendar productos que se ofrecen en tal tienda virtual relacionados a las artes que en su ofreciéndole a mi audiencia de instagram un 10 por ciento de descuento en lo que deseen adquirir respecto a los productos con los cuales elaboro mis cursos.

Fiche professionnelle


A rejoint Domestika en juin 2022