Almuerzo Domestikos en Valencia
10 seguidores
Vamos a quedar los domestikos que estamos por Valencia. Hemos decidido convertirlo en Almuerzos de Sábado.
La idea es juntarnos para proponer meeting y seminarios a la cúpula de Domestika. Por lo tanto es ideal participar y saber que eventos queremos que se realicen en Valencia.
La próxima cita: 9 de mayo,a las 11:30
Lugar por determinar (lo comunicaremos en el foro).
También existe un grupo creado en facebook:
"Almuerzo domestikos Valencia"
Os invito a participar.
azul_formentera
de nada hombre,
Bueno, el de Julio se podría plantear de alguna manera.. ya miraré calendarios,
lo que podríamos plantear es algún tipo de ejercicio o dicho en moderno: jam session de diseño, fotografía, etc para cada Almuerzo, umm
porque no sólo sea comer tortilla, café o cerveza que ando de régimen :P
Ideas?
Gromit
Ey, me había olvidado de la foto. Muchas gracias Alberto.
sergiopop
El próximo corresponde en julio...lo veo díficil, quizá los que vayais al MAD, podreis allí hacer algo...
azul_formentera
del anterior y faltamos mi nano que no quiso salir :D y yo
-MeR-
Yo ya he vuelto de tierras catalanas, si hacéis otro almuerzo avisad :)
sergiopop
Estuvimos 4 esta vez, pero llegamos 20 minutos tarde, y eramos todos conocidos, me da miedo que haya ido alguién y al no ver a nadie, se diera la vuelta...
azul_formentera
Y como fué Sergio? cuant@s acudieron? yo al final no pude, mussssso lio el sábado
sergiopop
Si, lo ha habido. Era a las 11:30, pero no ha llegado la gente hasta las 12.
flan Profesor Plus
hoy había almuerzo?
azul_formentera
umm yo lo de mñana no lo tengo claro, he de solucionar unos asuntillos y si a esa hora me pilla de paso, me paso ;)
-MeR-
yo no estaré del ocho al quince... y bueno voy de culo con la boda... pero si me puedo escapar me escapo...
sergiopop
Este mes de junio, voy un poco de culo con las obras de mi casa. Pero me parece bien. No confirmo aún mi asistencia. El otro día se habló en el seminario de esta forma de quedar, y como veo que ha funcionado dos veces, la sigo apoyando.
azul_formentera
Almuerzo Domestika Junio|09
Fecha:
Hora:
Lugar:
yo propongo sábado 13, 11:30, en Ambit
Gromit
Pues como ya dije allí nos veremos. No conozco el sitio ni a ningún otro domestiko, pero supongo que no me costará dar con vosotros.
sergiopop
Si mañana se inaguran los almuerzos oficiales.
Los puntos del día:
* Proponer un meeting Domestika.
* Entradas y viaje al Mad 09.
* Ruegos y preguntas.
azul_formentera
Entonces? mañana irá alguien al Ambit? bueno yo iré a almorzar con bici y niño ;)
azul_formentera
moi aussi
MascacapaS
chachi piruli, iré con la bici pues ;)
azul_formentera
ok, yo lo intento, creo que podré ir... aunque he empezado a comer con moderación, siempre podré tirar del zumo y el sandwich vegetal :D
sergiopop
Este sábado 9 de Mayo, se realiza el almuerzo del mes.
A las 11:30
Lugar: repetimos el de la vez anterior.AMBIT
Cafetería que está en el bucle que hace el tranvía en las universidades de Burjassot. Inicialmente es un sitio que es fácil aparcar, y hay una terracita y tienen buenos productos almuerceros.
Y los puntos del día: El principal, es tener un meeting domestika.
Chris
Bueno, en principio yo estaré viviendo en Valencia para entonces, así que si se acepta a un novato en el mundo del diseño...me apunto
MascacapaS
Falta decidir un sitio…
sergiopop
La intención es realizar un almuerzo al mes. A ver si cogemos carrerilla y tenemos un meeting para el otoño.
Lna
Vaya, justo ese día tengo una boda en Galicia... pero me apunto al facebook... (algo es algo)
Gromit
Ferpecto!
Allí (donde sea) estaré
dvdwebz
Nuevo aquí, valenciano y me encuentro esto...más que interesante...
MascacapaS
dónde quedabamos que no me acuerdo? :P
flan Profesor Plus
Jop...justo ese dia stare en Lisboa, algun DMSTK valenciano que vaya pal OFFF y almorzamos juntos?
Usuario desconocido
Bueno, pues podría estar interesante, que siempre me quejo que en Valencia no hay movimiento...
Uno más ;)
HugoBlanes
Yo voy!