KDD navideña en los Madris
9 seguidores
Viene de este hilo.
¿Vamos a quedar en Navidades a tomar algo? Yo llego a Madrid el 23, así que entre el 23 y el 4, cuando queráis.
¿Qué tal el 28 o el 29?
Viene de este hilo.
¿Vamos a quedar en Navidades a tomar algo? Yo llego a Madrid el 23, así que entre el 23 y el 4, cuando queráis.
¿Qué tal el 28 o el 29?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
doblem
sef, seguro que quedaron, por móvil, jejeje,
a ver si el año próximo!
feliz año nuevo!
fernandezmiron
Bueno, ¿qué? ¿Nos vemos el día 28 domingo o el 29 lunes, propongo lugar?
doblem
Yo esto no me lo creo :D
joshuatree
Yo nunca haría eso, milady...
belen_c
yo para esos días me temo que ya no estaré por Madrid... por eso seguramente quedaréis, os lo pasaréis genial, y luego Joshua me lo pasaré por las narices... XDDDD
fernandezmiron
Idem.
ketodico
Yo me apunto si las cenas y demás lios navideños me lo permiten!!!
oskitar
Yo voy el día que digáis a donde digáis, y ahora separemos a los merendillas de los bribones, escojed lugar fecha y padrino.
tutututt Profesor Plus
Joshuatree:
El tiempo me acabará dando la razón, aunque bien sabes que en este tema no la necesito. Hace falta hacer una revisión de post de KDD's? Empezando por la última que convoqué yo, y ya sabemos lo que pasó...
xipixip
Suerte! mi último intento de KDD fue tristísimo
joshuatree
Momento peewee!
tutututt Profesor Plus
Joshuatree:
Desde cuando alguien que ha convocado alguna kdd ha asistido a ella? :P
joshuatree
Zárate, estás desactualizado. Las KDDs se hacen ahora por móvil, nada de posts, que luego no va ni el que las convoca. :P
(Bueno, lo del móvil tampoco es seguro, pero al menos es más fácil luego cagarse en la puta del rajao)
El día anterior, llámame y me apaño para llevar de las orejas a un par de implicados.
tutututt Profesor Plus
El 28, el 28!! seguro, así el que no se presente, tiene excusa :P
Bueno, yo espero poderme pasar si optais por una fecha que me deje opción a ir, pero la verdad es que tengo estas fechas un poco jodidillas.