Feeds a tutiplen en Domestika
13 seguidores
Con la última actualización de la web hemos generado feeds en prácticamente todas las secciones interesantes...
Tenéis un feed general de todos los foros
Un feed por foro
Un feed de últimos mensajes
Un feed por hilo
Feeds para empleo
Feeds para coolsites y recursos
Incluso feeds por si queréis reportar un bug y seguirle el hilo de respuestas
Y si alguien quiere más, que le den
:P
Probadlos a ver qué os parecen y si hay sugerencias adelante.
PD: No, en serio, si echáis en falta alguno decidlo por aquí y lo valoraremos
ventdaval
yo creo que, como esta montado ahora, seria mas coherente y util como dices... es que sino, 5 de cada 10 posteos no son coolsites (son recursos, o workchecks, etc...) :)
Usuario desconocido
+1
happywebcoder
Ventd’Aval
ventdaval
No se bien que criterios se usan para moderar los coolsites, o si se muestran todos y luego vais borrando... pero ahora mismo el rss de coolsites es bastante molesto :(
danielsandesign
Qué bueno Zárate, me va a petar el reader pero mola!
juandelgado
Pues no sé si lo que yo quiero está planeado o no, pero como tenía ganas de probar Yahoo Pipes, he perdido un rato con ello. Después de perder un rato he tenido que pedir ayuda porque no daba con la tecla. El caso, quería un único RSS que agrupara varios foros y aquí está:
Dmstk Pipe 1.0 que genera la siguiente RSS.
Por defecto crea un RSS conjunto de los siguientes foros: Programación cliente, programación servidor, eventos, informática, mercadillo, código abierto, domestika, meetings, seminarios y off topic.
Lo bueno es que cada uno puede definir los foros que quiera metiendo las URLs separadas por comas en la cajita. ATENCIÓN: basta con poner la URL del foro, no hace falta poner la dirección del RSS ya que se "auto-descubre". Es decir, para suscribirse a programación cliente basta con poner:
https://www.domestika.org/foros/5-programacion_cliente
Por ahora parece que funciona, voy a ver cómo va durante un par de días, igual luego añado algo de filtrado y tal depende de cómo vaya. Lo bueno de Yahoo Pipes es que se pueden clonar y modificar al gusto, así que cada uno tunee como crea necesario.
Ea!
txuma Plus
Juurs, pues en el mail de Mac no se ve :(
happywebcoder
txuma
txuma Plus
Sí, sí, para los foros, me refería. Para los coolsites no importa :P
Venga, sube esa versión de desarrollo, que ardo en deseos :)
happywebcoder
txuma
zigotica
happy web coder
txuma Plus
Ah, que hay que presionar!!!
Autores YA!!! Autores YA!!! Y si eres capaz de meter esa otra 'frivolitè' que hemos comentado, te hago un monumento!
happywebcoder
zigotica
¡...y qué bien se te da hacer de cliente cabronazo! Ya decía mi abuela que "todo se pega menos la hermosura" XD
zigotica
happy web coder
damagedgoods
GRACIAS
happywebcoder
txuma
clonn
danielsandesign
Happy Webcoder, somos tu peor cliente! :D
txuma Plus
Hecho de menos en cada elemento del feed el nombre del autor del mensaje, ¿no?
negative
que cojonudo peña!, me acabo de enterar por la newsletter de febrero!!!! pero cojonudo, cojonudo!
juandelgado
Gol. En el 90 pero gol!
zigotica
orange
happywebcoder
jong
Usuario desconocido
Yo acabo de añadir un par de feeds y en la de empleo por ejemplo, hay una de las ofertas cuya descripción aparece con los tags del bbcode, con lo que resulta ilegible. Estaría bien un output de puro texto sin las etiquetas aunque se pierda el formato.
Por otro lado ahora mismo al intentar mostrar el post en cuestión del feed he visto que dentro las etiquetas de code sigue interpretando todo el código :/
Por lo demás, todo cojonudo, como dice clonn, ahora son más prácticas algunas secciones que practicamente ni visitaba…
Un saludo
danielsandesign
Ou ieah!! Ahora mola más que el chiki chiki.
En Google Reader va de lujo. Buen trabajo!
jaumeav Plus
ole! yo uso sage, y va de conya :)
bisbis
Peeeeerrrrffeeeeeeejssssto.
Entre Wulffmorgenthaler y I love typography lo pongo.
happywebcoder
Retocado está, a ver cómo lo veis... (quizá tengáis que esperar a que haya nuevos coolsites publicados y al refresco de los lectores de feeds).
ventdaval
bueno, el enlace del post en domestika está en el (link) del rss... pero si, quizas quedaria mejor la url del site arriba o abajo de la imagen :)
orange
Ventd’Aval
Podríamos meter la imagen del detalle, en lugar de la miniatura. Lo del enlace me parece bien, aunque deberíamos añadir los dos enlaces: por un lado el del sitio web y por otro el del post en Domestika, por si la gente quiere comentar
ventdaval
en el RSS de coolsites molaria que las imagenes sean un poco mas grandes, y esten enlazadas con el site en cuestion ;)