Feed RSS en Domestika
Hola equipo.
Me pasaba a comentar que el feed no actualiza con las últimas entradas; por ejemplo, el que me interesa no actualiza desde el mes pasado.
¡Saludos!
Hola equipo.
Me pasaba a comentar que el feed no actualiza con las últimas entradas; por ejemplo, el que me interesa no actualiza desde el mes pasado.
¡Saludos!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Vale, algo raro pasa con mi lector de feeds (Extensión para Chrome): parece que realmente se ha solucionado, mil disculpas. Pero si se me permite os haré un apunte más, es un mal menor y espero que no sea problema de mi lector: los temas nuevos que se publican (sin ningún comentario aún) no aparecen en el feed.
Gracias nuevamente, espero que os ayuden este tipo de feedbacks.
microbians Staff
Como dice @mayoral puede ser eso. Prueba a re-añadir la url en tu lector a ver si actualiza. Si no también puedes probar añadiendo una ? al final de url, a veces fuerza a que no tire de cache.
mayoral
Se va actualizando cada vez que alguien responde temas en los foros, es decir, va en tiempo real.
Puede que si utilizas algún tipo de lector web de feeds, tipo feedly por ejemplo, tenga algún tipo de caché.
Usuario desconocido
mayoral
¿Seguro? El listado de últimas entradas se ha actualizado de manera considerable, pero aún muestra el estado de los foros hace 6 horas ¿Cada cuanto se actualiza?.
Un saludo y gracias por trabajar en ello.
microbians Staff
@mayoral Que velocidad :) Gracias!
mayoral
Alejandro Dot
Arreglado :)
microbians Staff
Gracias por el dato. Vamos a investigar que es lo que pasa con las RSS. Igual se le soltó un cablecito a HAL 9000 :)