Proyecto de curso
PORSCHE 356B
por David Quiñones @lucano1983
- 1.627
- 79
- 12


Hola a todos, creo que ya he terminado con el proyecto. Me lo he tomado con calma y me lo he pasado genial.
Un diez por el profesor, al ir trabajando sobre la marcha,me ha ayudado mucho. No tengo ni idea de photoshop y el manejo de la camara es el basico. Me manejo mejor con la escenografía .
Hay unas cuantas cosas que no he sabido solucionar,por torpeza y falta de experiencia. Espero que os guste.
El curso recomendable al 100%.


12 comentarios
Excelente... felicidades me gusto mucho!
Gran trabajo!
muy buen trabajo
muy bien!
con que elementos has hecho el escenario?
Gracias
Hola, los arbustos los corté de una planta y los fui haciendo de uno en uno. El barro lo saqué de un parque y de una obra cerca de casa. El resto es agua. Parece difícil, pero no lo es.
fantástico trabajo!!
Te ha quedado genial
Que pasada, esta fantástico, la fotografía, el montaje final, son muy muy buenos!
Muy bueno! Buen coche y buen proyecto!
¡Bien logrado!
Muy buen trabajo!
Entra o únete Gratis para comentar