Buscando proveedores y dudas en general
2 seguidores
Hola a todos los que pasais por aqui.
Me llamo Miguel Angel estoy en proceso de montar un taller de estampación artesanal y estoy buscando proveedores de diferente productos.
Libretas, Bolsas tote, Camisetas, Mochilas
Uno de los problemas que encuentro es que en muchos sitios piden pedidos mínimos de cantidades muy grandes. Por el momento aunque el margen de beneficio se mas pequeño no me importa pagar un poco mar por cada producto.
Paseando por Ikea me encontré con que venden libretas blanca en las que podría estampar los diseños. El precio esta bien. El problema es que las libretas en la parte de atrás viene el sello de Ikea y no se si eso me puede llegar acarrear problemas
marablanch
En ADESMARCA no tenemos mínimo, precisamente para que puedas pedir muestras de los articulos que te interesen. Los precios no tienen competencia. Tenemos más de 10.000 productos a tu disposición, textil, oficina, tecnologia, etc., llámanos y te encontramos lo que buscas.
Tambien marcamos todos nuestros articulos con lo que tu quieras.
stamp
Buenas Adesmarca me puedes dar tus datos??? Es que me interesa, nosotros nos dedicamos a la impresión de productos a través de Tampografia, serigrafia y Aerografia, y alguna vez nos a preguntado algún cliente sobre artículos para personalizar.
suziperry209
¡Qué emocionante que estés montando tu propio taller de estampación artesanal! Entiendo completamente tu preocupación con respecto a los pedidos mínimos y los sellos de las libretas de Ikea. Aunque es una opción económica y accesible, el sello de Ikea en la parte posterior podría no ser lo ideal si buscas dar una imagen de marca única y profesional. Además, usar productos con marcas visibles de otros fabricantes podría causar confusión entre tus clientes y no representar de la mejor manera tu propio taller.